Hotel iberostar punta cana
Desglosando Hotel iberostar punta cana
No te puedes ir de Punta Cana sin dar un camino en Catamarán, banana boat o lanchas rápidas. Te encantará la experiencia y la querrás repetir una y otra vez. Aprovecha para exprimir al límite tus vacaciones en el fantástico Caribe.
Te aconsejo que no te vayas de Punta Cana sin visitar Higüey. Allí vas a poder tomar contacto más directo con la población y podrás conocer tu cultura y su forma de vivir. Es un lugar mágico para visitar y hacer turismo. Te enamorarás de él.
Y es que antes de viajar a un sitio, debemos saber cuál es la mejor temporada para viajar allí. La mejor época para viajar a Punta Cana es de diciembre a abril. A lo largo del día las temperaturas van entre 29º y 30º y la duración del sol al día es de unas 7.8 horas.
Gran parte de las playas cuentan con una extensa oferta de deportes acuáticos con los que vas a poder zambullirte en el mar del Caribe y explorar el fondo. Además de esto, puedes hacer buceo, snorkel, kayak o windsurf entre cientos y cientos de actividades más.
¡Admira el mar Caribe desde el aire! Súbete a un lujoso catamarán y disfruta de las hermosas vistas que se ofrecen desde el aire. Vas a poder observar diferentes animales exóticos gracias a las fantásticas aguas trasparentes del mar Caribe.
Aprovecha par irte de viaje a un hotel a Punta Cana todo incluido. De este modo aprovecharás al cien por ciento tus vacaciones mientras en el hotel te espera tu comida y tu cena. Es perfecto para ir en familia y disfrutar de una experiencia inolvidable.
Disfruta de sus playas, en España no son así. Su arena es blanca y muy fina, el mar Caribe tiene un color azul verdosos y el agua es muy transparente. Túmbate en la orilla para coger un bronceado del Caribe muy bonito. ¡Te encantará gozar del sol!
La Reserva Ojos Indígenas está ubicada en el exclusivo complejo de Punta Cana Resort senderos que se adentran en un gran bosque tropical.
Y es que podrás gozar de todos y cada uno de los maravillosos rincones del Caribe mientras te alojas en uno de estos hoteles. Muchos de ellos te podrán aconsejar sobre visitar lugares de interés y hacer visitas por todas las playas. ¡Te encantará la experiencia!
Disfruta de Bávaro Adventure Park. Cuenta con cuarenta y cuatro hectáreas y más de veinte actividades diferentes para toda la familia. Puedes tirarte por una tirolina, hay una catarata con piscina incluida, un simulador de vuelo, un paintball o un trampolín.
El primer parque temático de la República Dominica, es el Parque Manatí. Allá vas a poder ver más de ciento cincuenta especies diferentes de animales exóticos. Incluso puedes nadar con delfines o en pozos naturales mientras que ves espectáculos que ocurren.
Y es que no puedes irte de vacaciones a un hotel de Punta Cana y no alquilar una lancha veloz para disfrutar por el mar Caribe. Puedes ir visitando las distintas islas que rodean Punta Cana con la lancha mientras que coges bronceado.
Y es que Punta Cana es homónimo de desconexión y de reposo. Por eso, elegir para tus próximas vacaciones un hotel con todos los servicios libres y con todo incluido es idóneo para no tener que hacer nada y descansa a tope.
Muchos turistas aprovechan el viaje para vivir la vida nocturna de Punta Cana. Los primeros cócteles viendo el atardecer, y cuando cae la noche, con rumbo a bares y discos para gozar del entorno dominicano. Si te gusta la celebración te encantará.