Hotel royalton punta cana
Desglosando Hotel royalton punta cana
La Isla Saona es una de las excursiones en Punta Cana que debes hacer durante tu estancia en el Caribe más tropical. Está rodeada de arena blanca y un mar de color turquesa en el que reina la paz. Además de esto podrás ver fantásticos cocoteros.
Te encantará la experiencia de alojarte en uno de estos hoteles durante la vacaciones. Busca el más cercano al aeropuerto, a la playa o si lo prefieres busca uno que esté más en el centro de Punta Cana. Para conocer sus tradiciones y a su gente.
No te puedes ir de Punta Cana sin dar un camino en Catamarán, banana boat o lanchas veloces. Te encantará la experiencia y la desearás reiterar una y otra vez. Aprovecha para exprimir al máximo tus vacaciones en el fantástico Caribe.
Justo en la cima de Montana Redonda hay un columpio de 360 grados que deja gozar de unas preciosas vistas panorámicas de toda la ciudad. Aprovecha para hacer un reposo de tu visita y como en su restaurante. No puedes olvidar visitarlo.
Hacer un tour en catamarán a una de sus fantásticas islas que rodean Punta Cana, como la Isla de Saona o la Isla Catalina. Mientras, puedes aprovechar para hacer esnórquel, buceo o parasailing. Te sorprenderá la trasparencia del agua.
Aprovecha par irte de viaje a un hotel a Punta Cana todo incluido. Así aprovecharás al 100 por cien tus vacaciones mientras que en el hotel te espera tu comida y tu cena. Es idóneo para ir en familia y gozar de una experiencia imborrable.
Mucha gente asocia Punta Cana con unos días de desconexión y de descanso. Tiene una de las costas más bonitas de todo el Caribe. Contemplar el atardecer desde la tumbona o desde la terraza en tu hotel, puede ser maravilloso y te encantará.
Gran una parte de los hoteles de Punta Cana ofrecen diferentes servicios que te encantarán. Muchos de ellos cuentan con todo incluido, y en unas de las mejores localizaciones de Punta Cana. Hotel royalton punta cana es perfecto para alojarte a lo largo de unos días al lado de tu familia.
Podrás localizar hoteles en la costa del mar Caribe o más retirado. Podrás seleccionar el hotel en dependencia del tamaño, de los servicios... Encontrarás hoteles fantásticos con todo lo necesario para tu completo descanso y desconexión total.
Punta Cana es el destino perfecto si quieres desconectar a lo largo de la época de invierno, y pasar unos días en el caribe de calor. Y es que la mejor temporada para viajar hasta allá y gozar del calor, son los meses desde diciembre hasta abril.
Disfruta de tus vacaciones en cualquiera de los maravillosos hoteles que podrás localizar en Punta Cana. Así sean cerca de la costa o más retirados de esta. Hotel royalton punta cana es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con tus amigos.
A parte de aprovechar las vacaciones para coger bronceado y disfrutar del mar, puedes hacer diferentes excursiones. Como por poner un ejemplo la visita al Parque Nacional de Los Haitises. Se puede llegar hasta allí por tierra o por agua, tu decides como iniciar la excursión.
Mónica, es un barco que se hundió hace noventa años por culpa de una tormenta. El navío de casco de madera tiene en su interior material para vías de ferrocarril, maquinaria usada para la explotación de plantaciones de azúcar y muchos peces de diferentes tipos.
En la Rep. Dominicana, las plantaciones de chocolate y cacao son famosísimas. Incluso tienen un museo dedicado al delicioso manjar natural. Vas a poder hacer tu propio chocolate o hacer una visita al museo completamente gratuita. Te encantará.