Hotel riu republica punta cana
Desglosando Hotel riu republica punta cana
Y es que Punta Cana no es todo playa. Mientras que te alojas en uno de estos fantásticos hoteles, puedes experimentar la selva caribeña haciendo tirolina sobre ella. Puedes combinar esta actividad con otras como por ejemplo pasear en caballo.
Y es que ya antes de viajar a un sitio, debemos saber cuál es la mejor temporada para viajar allá. La mejor temporada para viajar a Punta Cana es de diciembre a abril. Durante el día las temperaturas van entre 29º y 30º y la duración del sol al día es de unas 7.8 horas.
¿Buscas un hotel con una habitación jacuzzi? Aprovecha para irte a Punta Cana y gozar tanto del viaje como de la habitación de hotel. Te encantará aprovechar y gozar del jacuzzi mientras que bebes un vino tranquilamente. ¡Es perfecto!
Punta Cana es el destino perfecto si deseas desconectar durante la temporada de invierno, y pasar unos días en el caribe de calor. Y es que la mejor temporada para viajar hasta allí y disfrutar del calor, son los meses desde diciembre hasta abril.
Y es que hallarás cientos de hoteles idóneos para escoger entre los que más te agraden. Así sean con diferentes habitaciones, con vistas al mar Caribe o cerca de cualquier sitio. Te encantarán las vacaciones en Punta Cana y lo disfrutarás al límite.
Muchos turistas aprovechan el viaje para vivir la vida nocturna de Punta Cana. Los primeros cócteles viendo el atardecer, y cuando cae la noche, con rumbo a bares y discotecas para gozar del ambiente dominicano. Si te gusta la fiesta te encantará.
Disfruta de tus vacaciones en cualquiera de los maravillosos hoteles que podrás hallar en Punta Cana. Ya sean cerca de la costa o más retirados de esta. Hotel riu republica punta cana es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con tus amigos.
Gran parte de las playas cuentan con una amplia oferta de deportes acuáticos con los que vas a poder zambullirte en el mar del Caribe y explorar el fondo. Además, puedes hacer buceo, snorkel, kayak o windsurf entre cientos y cientos de actividades más.
Hacer un tour en catamarán a una de sus maravillosas islas que rodean Punta Cana, como la Isla de Saona o la Isla Catalina. Mientras, puedes aprovechar para hacer esnórquel, buceo o parasailing. Te sorprenderá la transparencia del agua.
La Isla Saona es una de las excursiones en Punta Cana que debes hacer durante tu estancia en el Caribe más tropical. Está rodeada de arena blanca y un mar de color turquesa en el que reina la paz. Además de esto vas a poder ver maravillosos cocoteros.
Descubrirás el mejor hotel de Punta Cana donde vas a poder alojarte al lado de tu familia y disfrutar de unos días de desconexión total. Te encantarán todos los rincones de Punta Cana y vas a poder hacer rutas y actividades increíbles con guías.
Te aconsejo que no te vayas de Punta Cana sin visitar Higüey. Allá podrás tomar contacto más directo con la población y vas a poder conocer tu cultura y su forma de vivir. Es un lugar mágico para visitar y hacer turismo. Te enamorarás de él.
Disfruta de las fantásticas vacaciones en Punta Cana, exprime al máximo tus ganas de visitar lugares encantadores, de tomar el sol en sus playas de agua limpia, de hacer todo género de actividades como paracaidismo, buceo, surf o mil actividades más.
En el parque Bávaro asimismo puedes reposar o incluso comer en el restaurant. Alójate en Hotel riu republica punta cana para estar cerca del parque y poder gozarlo a tope. Te encantarán todas las actividades que hay y que puedes gozar en familia.