Hotel punta cana todo incluido
Desglosando Hotel punta cana todo incluido
Disfruta de sus playas, en España no son así. Su arena es blanca y muy fina, el mar Caribe tiene un color azul verdosos y el agua es muy transparente. Túmbate en la orilla para coger un bronceado del Caribe realmente bonito. ¡Te encantará gozar del sol!
Aprovecha el viaje a la R. Dominicana para hacer turismo y visitas por todo el Caribe. No todos los días estás en ese paraíso, así que goza al máximo de todas y cada una de las actividades que puedes hacer allá y exprime todo el tiempo al límite.
Gran parte de las playas cuentan con una amplia oferta de deportes acuáticos con los que podrás zambullirte en el mar del Caribe y explorar el fondo. Además de esto, puedes hacer buceo, snorkel, kayak o windsurf entre cientos y cientos de actividades más.
La Reserva Ojos Indígenas está situada dentro del exclusivo complejo de Punta Cana Resort caminos que se adentran en un gran bosque tropical.
Aprovecha par irte de viaje a un hotel a Punta Cana todo incluido. Así vas a aprovechar al cien por cien tus vacaciones mientras en el hotel te espera tu comida y tu cena. Es idóneo para ir en familia y disfrutar de una experiencia inolvidable.
Todos lo hoteles cuentan con aire acondicionado en sus habitaciones y con baños individuales. Vas a poder gozar de tu habitación y poner el aire tras una vuelta por Punta Cana con mucho calor. Es la mejor sensación al llegar al hotel.
En una expedición de snorkel podrás ver tiburones, mantarrayas y cientos de plantas y animales bellos. Estarás seguro durante todo el tiempo mientras tus guías se cercioran de que estas pasando el mejor momento de tu vida en el mar.
Te encantará la experiencia de alojarte en uno de estos hoteles a lo largo de la vacaciones. Busca el más cercano al aeropuerto, a la playa o si lo prefieres busca uno que esté más en el centro de Punta Cana. Para conocer sus tradiciones y a su gente.
Al norte de Punta Cana, se halla la Península de Samaná. Allá vas a poder disfrutar de una vasta extensión de selva, islotes, cascadas, playas paradisiacas, lagunas y una vegetación y fauna muy diferentes, además del islote de Cayo Levantado.
Y es que ya antes de viajar a un lugar, tenemos que saber cuál es la mejor temporada para viajar allá. La mejor temporada para viajar a Punta Cana es de diciembre a abril. Durante el día las temperaturas van entre 29º y 30º y la duración del sol al día es de unas 7.8 horas.
En la Rep. Dominicana, las plantaciones de chocolate y cacao son muy famosas. Aun tienen un museo dedicado al exquisito manjar natural. Vas a poder hacer tu chocolate o hacer una visita al museo totalmente gratuita. Te encantará.
Te recomiendo que no te vayas de Punta Cana sin visitar Higüey. Allá vas a poder tomar contacto más directo con la población y vas a poder conocer tu cultura y su forma de vivir. Es un sitio mágico para visitar y hacer turismo. Te enamorarás de él.
La Isla Saona es una de las excursiones en Punta Cana que debes hacer durante tu estancia en el Caribe más tropical. Está rodeada de arena blanca y un mar de color turquesa en el que reina la paz. Además vas a poder ver fantásticos cocoteros.
Disfruta de Bávaro Adventure Park. Cuenta con cuarenta y cuatro hectáreas y más de veinte actividades diferentes para toda la familia. Puedes tirarte por una tirolina, hay una catarata con piscina incluida, un simulador de vuelo, un paintball o un trampolín.