Hotel punta cana majestic colonial
Desglosando Hotel punta cana majestic colonial
¡Los expertos de Macao Beach están esperando para enseñarte a surfear! Goza de las olas del mar Caribe haciendo surf junto a tus amigos o junto a tu familia. ¡Te encantará disfrutar del mar y de la tabla de surf te apasionará!
No te puedes ir de Punta Cana sin dar un camino en Catamarán, banana boat o lanchas rápidas. Te encantará la experiencia y la querrás reiterar una y otra vez. Aprovecha para exprimir al máximo tus vacaciones en el maravilloso Caribe.
Disfruta de Bávaro Adventure Park. Cuenta con cuarenta y cuatro hectáreas y más de 20 actividades diferentes para toda la familia. Puedes tirarte por una tirolina, hay una catarata con piscina incluida, un simulador de vuelo, un paintball o un trampolín.
Si te agrada la adrenalina, una excursión con tiburones puede ser la mejor experiencia que puedas tener. Vas a poder querer a los tiburones de cerca e interactuar con la fauna marina al lado de un equipo profesional. Hotel punta cana majestic colonial es ideal para alojarte.
A una parte de aprovechar las vacaciones para coger bronceado y gozar del mar, puedes hacer diferentes excursiones. Como por ejemplo la visita al Parque Nacional de Los Haitises. Se puede llegar hasta allí por tierra o por agua, tu decides como iniciar la excursión.
En una expedición de snorkel podrás ver tiburones, mantarrayas y cientos y cientos de plantas y animales hermosos. Vas a estar seguro a lo largo de todo el tiempo mientras tus guías se aseguran de que estas pasando el mejor momento de tu vida en el mar.
Una visita asegurada es en el Seaquarium en Dolphin Island Park. Allí ofrecen todo tipo de actividades, un camino en submarino rodeado de peces y otros animales, un crucero de celebración en catamarán para adultos al completo... Encontrarás un sinfín de cosas por hacer.
Si te agrada la playa, disfruta de sesenta y cuatro quilómetros de playa ininterrumpida de arena fina, aguas cristalinas y fuerte viento constante. Ideal para la práctica de windsurf. La Costa del Coco, llamada así por las palmeras cocoteras, está ubicada entre Bávaro y Punta Cana.
Y si los más pequeños de la casa también van de vacaciones a Punta Cana, escoge un hotel en el que disfruten tanto como los adultos. Que esté cerca de la playa o de algún lugar en el que puedan gozar al máximo de las vacaciones.
No puedes irte de aquí sin visitar el Anfiteatro de Altos de Chavón. Tiene capacidad para unas 5000 personas. Ofrece espectáculos y conciertos de afamados artistas del país como Shakira o Juan Luis Guerra, durante año. Te encantará.
Reserva ya una habitación para tus vacaciones en uno de los hoteles de Punta Cana. Tendrás todos los servicios a tu predisposición sin ningún inconveniente. Te encantará cualquiera de ellos. Hotel punta cana majestic colonial es idóneo para gozar de estos días.
Y es que Punta Cana no es todo playa. Mientras te alojas en uno de estos maravillosos hoteles, puedes probar la selva caribeña haciendo tirolina sobre ella. Puedes conjuntar esta actividad con otras como por ejemplo pasear a caballo.
Te encantará la experiencia de alojarte en uno de estos hoteles durante la vacaciones. Busca el más cercano al aeropuerto, a la playa o si lo prefieres busca uno que esté más en el centro de Punta Cana. Para conocer sus tradiciones y a su gente.
Punta Cana es el destino perfecto si deseas desconectar a lo largo de la temporada de invierno, y pasar unos días en el caribe de calor. Y es que la mejor temporada para viajar hasta allí y disfrutar del calor, son los meses desde diciembre hasta abril.