Hotel melia en punta cana
Desglosando Hotel melia en punta cana
Cerca de Punta Cana puedes encontrar la Isla Saona, una de las más grandes de República Dominicana. Las partes más bonitas de la isla se hallan alejadas de la zona más turística. ¡No te olvides las gafas de buceo para bucear entre corales!
Si te gusta la playa, goza de 64 kilómetros de playa ininterrumpida de arena fina, aguas cristalinas y fuerte viento constante. Ideal para la práctica de windsurf. La Costa del Coco, llamada así por las palmeras cocoteras, está ubicada entre Bávaro y Punta Cana.
Si te agrada la adrenalina, una excursión con tiburones puede ser la mejor experiencia que puedas tener. Podrás estimar a los tiburones de cerca e interaccionar con la fauna marina al lado de un equipo profesional. Hotel melia en punta cana es ideal para alojarte.
La Playa de las Águilas se considera en la actualidad una de las playas más preciosas del mundo. Todos todos los jueves, los especialistas locales ofrecen un completo recorrido por la playa. Es una visita obligada en Punta Cana para todos los turistas.
La playa más conocida de Punta Cana es la Playa Bávaro. Fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo. Ofrece los mejores complejos hoteleros de Punta Cana, como una extensa oferta de la gastronomía habitual del lugar.
La Reserva Ojos Indígenas está situada dentro del exclusivo complejo de Punta Cana Complejo turístico caminos que se adentran en un enorme bosque tropical.
Hacer un tour en catamarán a una de sus maravillosas islas que rodean Punta Cana, como la Isla de Saona o la Isla Catalina. Mientras, puedes aprovechar para hacer esnórquel, buceo o parasailing. Te sorprenderá la transparencia del agua.
Disfruta de tus vacaciones en cualquiera de los maravillosos hoteles que podrás encontrar en Punta Cana. Ya sean cerca de la costa o más retirados de esta. Hotel melia en punta cana es ideal para gozar de unas vacaciones en familia o con tus amigos.
Justo en la cima de Montana Redonda hay un columpio de 360 grados que permite gozar de unas preciosas vistas panorámicas de toda la urbe. Aprovecha para hacer un reposo de tu visita y como en su restaurante. No puedes olvidar visitarlo.
Aprovecha para explorar plantaciones de café y de cacao. Haz una excursión en Jeep y con camiones recorriendo Punta Cana incluso sus rincones. Descubrirás el mejor hotel de Punta Cana donde podrás alojarte junto a tu familia y gozar de unos días de desconexión total. Te encantarán todos los rincones de Punta Cana y podrás hacer sendas y actividades increíbles con guías. También puedes buscar un hotel con spa o un hotel con balneario. De este modo, tus vacaciones en Punta Cana van a ser aún más relajantes y volverás mucho más relajado a la rutina. encontrarás hoteles con todos los servicios que procures. Todos lo hoteles cuentan con aire acondicionado en sus habitaciones y con baños individuales. Podrás disfrutar de tu habitación y poner el aire después de una vuelta por Punta Cana con mucho calor. Es la mejor sensación al llegar al hotel. Gran parte de los hoteles de Punta Cana ofrecen diferentes servicios que te encantarán. Muchos de ellos cuentan con todo incluido, y en unas de las mejores localizaciones de Punta Cana. Hotel melia en punta cana es perfecto para alojarte a lo largo de unos días al lado de tu familia.